IUTLL INAUGURÓ SALA DE USOS MÚLTIPLES PDF Imprimir E-mail
Jueves, 30 de Julio de 2015 20:03

PRENSAIUTLL (Francisco Finol Matos). El 29 de julio por la tarde se dio la puesta en servicio de un espacio destinado a varios usos en la sede Valle de La Pascua del IUTLL, con motivo del natalicio del expresidente Hugo Chávez Frías (1954-2013).

El director de la institución Emmanuel Guevara Toro, cortó la cinta de inauguración del mencionado espacio, recordando que “en el marco del natalicio de nuestro comandante supremo, y en su nombre, aperturamos esta sala en beneficio de la academia y para el beneplácito de nuestra comunidad universitaria”.

Desde la tarima amplió su disertación recordando que siempre hemos dicho que el IUTLL es de la comunidad así como de la comunidad universitaria de la región; también del Frente Francisco de Miranda, de la Juventud del PSUV, de nuestra organización política que es el PSUV, al Prefecto del Municipio Infante, y los miembros de la comunidad universitaria, agredeciéndoles su presencia, extensiva al equipo de trabajo de Extensión Universitaria, coordinada por la profesora Mary Gabriela Rengifo.

Esta sala de usos múltiples ampliará las actividades académicas, en especial al dictar la cátedra libre en honor a Hugo Chávez Frías, hombre que ha hecho historia, líder del proceso revolucionario en Venezuela.

A todos ustedes, Dios les bendiga, compartriendo igualmente con nosotros este sencillo acto en el cual disfrutamos el refrigerio y la torta de celebración del natalicio del ex presidente Hugo Chávez Frías.