IUTLL CONFIERE TÍTULOS UNIVERSITARIOS A MISION SUCRE 2015 PDF Imprimir E-mail
Lunes, 20 de Julio de 2015 18:46

PRENSAIUTLL (Francisco Finol Matos). El Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria Ciencia y Tecnología, mediante el presidente del Consejo Directivo del Instituto Universitario de Tecnología de Los Llanos, licenciado Emmanuel Guevara Toro, ante las autoridades de nuestra alma mater, efectúa el conferimiento de títulos universitarios a 661 profesionales formados en la Misión Sucre de Apure, Amazonas y Guárico.

Los nuevos TSU formados en los Programas Nacionales de Formación (PNF) en Agroalimentación, Informática y Administración, integran de la promoción denominada Bicentenario del Pensamiento Bolivariano de la Carta de Jamaica, según disposición del Consejo Directivo Extraordinario No. 620 del 15 de mayo 2015.

El acto solemne de graduación enmarcado en el XLII aniversario de la institución, comienza el 27 de junio en Valle de la Pascua-Gúarico para 660 profesionales, continúa el 29 de junio en San Fernando-Apure para 29 graduandos y culminará en Puerto Ayacucho-Amazonas el 30 del mes en curso al recibir sus títulos 30 profesionales, expresó la docente Mary Gabriela Rengifo, coordinadora de Extensión Universitaria del IUTLL.