Infante: “El IUTLL es el referente regional en educación universitaria”. PDF Imprimir E-mail
Jueves, 22 de Junio de 2017 19:56

(CICIUTLL, Angelumar Sánchez). En el marco de la campaña de sentido de pertenencia que el Instituto Universitario de Tecnología de los Llanos (IUTLL), lleva a cabo en este mes de junio, el equipo de producción del programa radial Orientación Tecnológica, transmitido los días sábado a las 7 am por Popular 106.1 FM y Auténtica 90.5 FM, realiza entrevistas a miembros de la comunidad iutellanerense, para dar a conocer su lado humano y el afecto que sienten hacia esta casa de estudios.

El docente Cipriano Infante, inició su carrera profesional en el IUTLL hace veintitrés años en el cargo de Asistente Docente, recuerda esa época con entusiasmo, como joven recién graduado como Ingeniero en Informática, buscaba experimentarse en su área de competencia y lograr estabilidad laboral, “Ingresé a la Institución con la Fundación, estuve durante quince años en mi primer cargo y progresivamente fui ascendiendo y adquiriendo más responsabilidades”.

“Dedicaré mi desempeño profesional en IUTLL por muchos años más”.

Infante se ha destacado además como Ingeniero, dirigiendo proyectos en distintos departamentos de la Institución y, en los últimos años, ha sido jefe del Departamento de Control de Estudios. “Como profesional siento que he dado mi humilde aporte en la formación de los estudiantes que han pasado por esta Casa de Estudios, con aciertos y desaciertos, he dado lo mejor de mi en mis responsabilidades institucionales”.

“He continuado mi capacitación profesional, dentro de poco lograré otra meta académica y con ello, sigo preparándome para seguir cumpliendo con mis funciones por muchos años más, hasta que se pueda”.

Cipriano Infante es un miembro de la comunidad iutellanerense ejemplar, responsable y dedicado, quien goza de la estima y respeto por parte de colegas y estudiantes.

Afirma que la Institución sigue siendo un referente regional en educación universitaria, “A pesar de todas las dificultades, el IUTLL es hoy día una Institución que ofrece a sus trabajadores estabilidad laboral y a sus estudiantes una formación integral en los tres programas nacionales de formación”.

Puede escuchar esta entrevista en el programa radial Orientación Tecnológica este sábado 24 de junio a las 7 am a través de Popular 106.1 FM (www.popular106.com.ve) y Auténtica 90.5 FM.