PELOTERITOS IUTENSES PARTICIPARÁN EN BEISBOL MENOR INFANTINO

¡VENTE AL IUTLL!. Excelencia Académica en Educación Superior.

TALLER DE ORATORIA A PERSONAL ADMINISTRATIVO DEL IUTLL

INAUGURADO CENTRO DE PRODUCCIÓN DE FERTILIZANTES Y BIOINSUMOS AGRÍCOLAS

IUTLL CONFERIMIENTO DE TÍTULOS UNIVERSITARIOS 2017

CENTRO DE ESTUDIANTES ENTREGÓ MEDICINAS EN EL IUTLL.

ESTUDIANTES DEL IUTLL RECIBIERON TALLER DE REDACCIÓN PERIODÍSTICA

Infante: “El IUTLL es el referente regional en educación universitaria”.

María Rosa Laya, “En el IUTLL somos una familia”.

IUTLL EFECTUÓ CURSO BÁSICO SOBRE REGISTRO DE GANADO EN FINCAS

Fabiana Santana y Diego González, estudiantes destacados del PNF en Administración.

Lolimar Guerra Martínez, “En IUTLL tenemos sabor venezolano”.

Entrevista del Programa Radial Orientación Tecnológica a la Comisión de Información y Comunicación del IUTLL

Sindicato Administrativo del Iut de los Llanos realiza Actividades recreativas e informativas

Acreditable de Manualidades del IUTLL presentó exhibición de trabajos realizados por estudiantes.

IUTLL inicia campaña institucional “Somos IUTLL”

IUTLL DESARROLLARÁ UNIDAD DE PRODUCCIÓN DE BÍO INSUMOS AGRÍCOLAS ARTESANALES

MÁS DE TREINTA PROYECTOS FUERON EXPUESTOS EN LA II JORNADA DE INVESTIGACIÓN EN EL IUTLL

LA VIDA Y OBRA DE FABRICIO OJEDA FUE DISERTADA EN EL IUT DE LOS LLANOS

IUTLL REALIZADÓ II JORNADA DE DIVULGACIÓN DE INVESTIGACIÓN DEL EJE PROYECTO

IUTLL REALIZADA II JORNADA DE DIVULGACIÓN DE INVESTIGACIÓN DEL EJE PROYECTO

 

IUTLL inicia campaña institucional “Somos IUTLL” PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 31 de Mayo de 2017 15:28

alt

CICIUTLL (Angelumar Sánchez). El pasado mes de abril la Comisión Modernizadora y Transformadora del IUT de los Llanos de Valle de la Pascua, integrada por Lcdo. Emmanuel Celestino Guevara Toro, Director de la Institución; Lcdo. Wuilliam Mendoza, Sub-Director Administrativo y la Dra. MSc. Giovanna Ruiz Menesini, Sub-Directora Académica, realizaron una asamblea con docentes de esta casa de estudios para informar asuntos de interés institucional.

Uno de los acuerdos de ese encuentro, fue la conformación de la Comisión de Apoyo a la Gestión Docente y Estudiantil del IUTLL, la cual desde la fecha tiene el objetivo principal de desarrollar estrategias de intervención socioeducativas dirigidas a la concienciación de la comunidad universitaria, en la búsqueda de conductas adaptadas que promuevan el fortalecimiento de habilidades personales.

Esta Comisión integrada por las docentes Ysabel Martínez, Leidy Dayana Hernández, María Rívas, Ydalia Martínez, Angelumar Sánchez, María Daniela Bustamante, Fanny Azuaje y la psicóloga clínica Cristina Bonavista, han diseñado un plan de acción para el año 2017, que prevé la divulgación del régimen disciplinario con estudiantes y docentes de los tres programas nacionales de formación, a saber, en Administración, Informática y Agroalimentación; actividades culturales, recreativas, deportivas, artísticas e institucionales para la comunidad universitaria.

Este mes de junio se dará inicio a la campaña institucional denominada “Somos IUTLL”, con la finalidad de fomentar el sentido de pertenencia o satisfacción que sienten sus integrantes por formar  parte de esta Institución con una trayectoria académica de cuarenta y cuatro años graduando profesionales con preparación integral, capaces de asumir grandes retos en la vida laboral.

La campaña contempla una serie de entrevistas a personas ejemplares de la comunidad universitaria, como docentes activos y jubilados, personal administrativo, obrero y estudiantes activos, para conocer sus historias personales que los unen afectivamente al IUTLL.  Dichas entrevistas estarán disponibles en versión digital en el sitio web del Instituto (http://www.iutllanos.tec.ve) y además, podrá escucharlas en formato radial a través del Programa Orientación Tecnológica, transmitido  los días sábado a las 7 am por Popular 106.1 FM (www.popular106.com.ve)  y Auténtica 90.5 FM en Valle de la Pascua.

De igual manera, se tiene previsto la realización de actividades culturales, deportivas y recreativas dirigidas a todos los miembros de la comunidad universitaria. Todas las actividades cuentan con el apoyo docente, administrativo, obrero y estudiantil.